domingo, 10 de agosto de 2008

MIRANDO MI BARRIGA


¿ Que le pasa a mi vida?
Siempre va marcha atrás.
No llega a ningún sitio,
no se ni caminar.

¡hay tantas confusiones en mi mente ¡
¡tantas historias... que a nadie contaré!
¡tantas victorias.. y triples derrotas ¡
mucha retama..... y alguna que otra miel.

Soñé...llegar tan alto. Con Dios soñaba hablar,
Soñar; eso es mi vida.. Soñar y más soñar....

Soñé.....Que reinaría, en un perfecto hogar,
Que un príncipe romántico, alegraría mi horas.
Que un mundo de placeres, me envolvería al andar.

De pronto .... me despierto
Dime alma..... ¿Dónde estas?

# ¿Acaso no pensabas, que no lo merecías?,
*¿Es por que lo merece, aquel que tiene más?

No es el destino, de rosas para unos y de espinas para otros,
de bailes y riquezas, de guerras y de vino,
de violencia insufrible de soledad y hastío.

No hay comentarios: