domingo, 10 de agosto de 2008

LA RAZÓN DE MIS APOSTOLADOS

Algo ha pasado en mi vida, ya no estoy como ayer,
hasta mis pensamientos, han cambiado....
Sin yo saber, por que.

¿Qué quieres, Jesús mío?, ¿Qué necesitas?.
¿A quien estas mirando?. Para que yo le diga.

He dejado de ser mujer, para ser madre,
Esposa y hermana de otros seres.
¿Qué quieres para ellos?, ¿En que puedo ayudarles?

Cada día, me despierto a mis miserias ,
y te bendigo en el día que amanece
¿Qué quieres hoy de mí?, Señor. ¿Qué te apetece?

Para que yo señor me empeñe en encontrarlo.
¿Has perdido quizás a un hijo tuyo.
Y quieres que te ayude yo, a buscarlo?

Dime Jesús: ¿Que puedo hacer?.
¿Como puedo decirles cuanto les amas?.
Si con mi vida Señor,no lo descubren,
en vano, me cansare de dar explicaciones.

Hazme por eso fiel, señor. a tu palabra,
fiel en el cumplir, con mis oficios.
Fiel al vivir, en medio de los hombres.
Siendo coherente con aquello que predico.

En eso esta señor, mi apostolado:
en luchar yo primero, que exigir al de al lado. En amar y perdonar... como me has enseñado.

Sin esperar, de esta empresa fruto alguno,
que venga a rellenarme mi despensa.
Sino a poner al frente el esfuerzo,
Para que de mucho fruto esta humilde siembra.

Pues no es mía la semilla, ni mío es el campo,
todo es tuyo Señor. Tu me lo has dado.
Que te den gloria por eso mis acciones,
en las que te encomiendo Señor a mis hermanos.

“Adelfa” 1 de Mayo de 1994

No hay comentarios: