domingo, 10 de agosto de 2008

ESCUELA DEL SILENCIO



Y dijo Dios:
Si nadie te ama, mi alegria es amarte.
Si lloras, estoy deseando consolarte.
Si eres debil, te daré mi fuerza y mi energia.
Si nadie te necesita,yo te busco.
Si eres inutil, yo no puedo prescindir de ti.
Si estas vacio,mi llenura te colmara.
Si tienes miedo, te llevo en brazos.
Si quieres caminar, ire contigo.
Si me llamas, vengo siempre.
Si te pierdes, yo no duermo hasta encontrarte.
Si estas cansado, soy tu descanso.
Si pecas soy tu perdon
Si me hablas, tratame deTu.
Si me pides soy don para ti.
Si me necesitas, te digo: estoy dentro de ti.
Si te resistes, no quiero que hagas nada a la fuerza.
Si estas a oscuras, soy lampara para tus pasos.
Si tienes hambre, soy pan de vida para ti.
Si eres infiel , Yo soy fiel..
Si quieres conversar, yo te escucho siempre.
Si me miras, veras la verdad de tu corazon.
Si estas en prision,te voy a liberar.
Si te quiebras, te curo todas tus fracturas.
Si te manchas, no quiero que salven las apariencias.
Si piensas que soy tu rival, no quiero quedar por encima de ti.
Si quieres ver mi rostro, mira una flor, una fuente, un niño.
Si estas excluido, soy tu aliado.
Si todos te olvidan, mis entrañas se extremecen recordandote.
Si no tienes a nadie, me tienes a mi.
Si eres silencio, mi palabra habita en tu corazon.
Tit. 2. II-14. 3. 4.

No hay comentarios: