miércoles, 6 de agosto de 2008

ANUNCIARTE........

¡Cuan pequeños me parecen los esfuerzos, Que hice por seguirte!.
¿Cuanto amor tuviste que tirar hasta que yo te quise?.
¿Cuantos años tuviste que esperar hasta que abrí los ojos?
¿Cuanto amor derrochaste, Tu mi Dios, en este pobre envase.

Y ahora a mi, eterno se me hace esperar,
el darte a conocer a otras hermanas.
Y me agobio me asusto Y me canso..
Y me hago para atrás, en el apostolado.

¿cuántas horas de oración hice rezar?. A las que me rezaron.
¿qué mortificaciones, Tendría que pagar?...
¿cuántas y a quien ?, ¿qué les habré costado?

Pues el que yo este hoy aquí y te conozca.
Ha costado el sudor, de mis hermanas.
Su fecunda oración y su trabajo.
Su amistad sin complejos su oración, su regalo.

¡Bendícelas señor! que yo aun no puedo, ni dar gracias.
Cuando te dicen que eres.. la hija de tu Dios.
Se te olvida, de quien, vinieron Las palabras.
Así señor, haz que yo busque,
El esconderme, tras tus manos, Señor
Tras tus palabras,
Que ninguna de ellas, sepa ¡Cuánto las amo!

Por que las amo en ti, Tu me lo mandas
Que las ame por ti, sin buscar recompensas
sin que miren atrás para dar gracias

Que sus gracias, señor. sean otras nuevas.
Quienes te conocieran por sus obras.
Y al oirlas conmigo, bendijeran.
Ser hijas adoptivas, en tu Obra.

A Fuencisla Rueda.

No hay comentarios: